miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cosas que léo

Me llama la atención una foto del peridodico "El País" (9/9/11) y es el "caído" Galiano con dos hombres llegando a la comisaría.
La verdad es que no he seguido con atención la noticia. Pobre, no me extraña que no recuerde nada, porque después de meterse entre pecho y espalda, seguro que sin comer nada, alcohol, somníferos y valium lo que me extraña es que pudiera dar un paso. Joder, mira que he estado en buenas farras pero la verdad, esque a nadie que yo conozca, le ha dado por adorar a Hitler. Claro que no conozco a nadie, y menos me voy de farra, vamos ni a la cola delparo, con nadie de semejante ideología.
Se le tachaba de provocador y estrafalario cuando cerraba sus desfiles, por ejemplo, con indumentaria militar. Siempre pensé que estaba colgado con Charlotte Rampling en "Portero de Noche" (y va a ser que sí) Mandaba un mensaje que estaba bastante claro. Es una de las razones por las que particularmente a mí no me gustaba. Nunca le he visto a esa imagén el rollo.
En fin. Espero que la cura de desintoxicación le funcione, pero mi pregunta es, como se va a curar su ideología. La guardará para su intimidad, como tantos. Solo espero que se quede, para nuestro bien, en eso. En la intimidad.

No hay comentarios: