domingo, 3 de julio de 2011

Fiestas


Si no fuera porque el alcalde de Madrid, ha sido elegido por la ciudadania, sería para partirse de risa, vamos, sería de coña marinera, pero....
Estaba viendo el telediario de la 1-tve,  cuando veo la noticia sobre el festival del "orgullo gay", (yo lo llamaría "el día del orgullo igualitario") y veo a mogollón de gente bailando con auriculares , porque han prohibido la música, es decier el ruidoooo.
JA JA JA JAA JAAAA JAAAA........AAAAA.................AAAAA......AA.....AA!!!! Meee....daaaaa........ uuu.....unnn......... ataqueeeeeee..!!r
No es el mismo ayuntamiento que celebra "La Noche en Blanco"?
No es el mismo que gasta un pastón en organizar la cabalgata de los futboleros cuando ganan una copa, etc?
Y no me digan que es cuestión de seguridad. Si lo fuera, no les recibirian en el ayuntamiento, no los acompañarian a la Almudena.  ( Lastima que terminaran la catedral. Yo presumía de ser de un equipo que no ofrecia a la religión los triunfos).
Total que......  Gallardin... se....te.....vé......el.....plumerín....!!!!1
Peeerooooo.... como te vota la mayoría, puedes hacer lo que te permite la mayoría, es decir, lo que te da la real gana!!!! Porque, hay que reconocer, que la derecha, nunca se critica, y acepta lo que sea..... Se la vÍ!!
La mayoría, aunque sea la fiesta donde más mayoría se reune, manda!
Lo que son las cosas.
Y que haya gente homosexual que vota a la derecha........................


No hay comentarios: