jueves, 3 de marzo de 2011

Juanalé- En Marcha!!

Estamos poniendo en marcha un "club" de lectura, en Sevilla.
Se me ocurre que podemos probar también "en la linea". Leer el libro que
elijamos y poder comentarlo, ya que Marta propuso participar y
me parece buena idea. Quién sabe si por las dificultades de encontrarnos
incluso aquí no terminemos todas en el blog.
Y ya puestos un Juanavé?

SUGERENCIAS: Haruki Murakami " Tokio blues".- Pedro Zarraluki "Todo eso que tanto nos gusta".- Paul Auster "Brooklyn Follies" y "El Palacio de la Luna" y de Daphne du Maurier "Rebeca" (la he disfrutado).
Tengo los libros, los presto a cambio de otros. O no


Si quieres comentar o proponer   ¡avanti.....! Por ahora va a ser un club individual pero asi son las cosas

Siguiendo la linea japones he leido "Sumotori" de Gail Tsukiyama (el libro me lo ha dejado Ana) y para los amantes de las sagas (como yo, seguuidora de Gran Reserva/ Herederos....) muy tierno y emocionante.
Hace apenas unas decadas dudaba si los japoneses no eran extraterrestres!!!!
Hay una peli preciosa alemana que transcurre en Tokio que cuando sepa el titulo lo pondré.
.

1 comentario:

morenogaleano dijo...

Me parece genial la idea. Ya estoy deseando ver que libro se propone. Me encanta leer y sobre todo poder hablar del libro despues. Quedo a la espera.