sábado, 1 de marzo de 2014

Tanto Visitante Inesperado.......


Tanto visitante inesperado no me ayudó.
 Solo había gritado desesperada: ¿Dónde estoy? Cuando aparecieron un montón de almas deambulando por la estancia.
Querían saber donde estaban. Fácil: En mi cocina
Nadie me hizo caso
¿Estaré en los pimientos fritos? Nooooo… No fui quemada por bruja
¿Estaré en la nevera? Noooooo… no fui pingüino
¿En la basura? Sí …..he encontrado mi sitio ¡zas! desapareció
Un alma menos
Una mujer me rozó y rompí un plato. Zas!!!! Desaparecieron un montón
Mi labradora aullaba cuando vislumbré a la gata de mi vecina mientras desaparecía
Me vino una macabra idea a la mente…… Desaparecí yo.



2 comentarios:

mimi dijo...

¡Lo que cuece en tu cocina, vecina!

Guillermo dijo...

Esos malos pensamientos....... vecina!!!!!