martes, 18 de marzo de 2014

Hasta siempre Tor

Ese pequeño
cazador de libélulas
¿Dónde habrá ido?

7 comentarios:

maria dijo...

Que bonito!!!!! A encontrarse con Curro, Indi la Lulu y todos esos cazadores de libélulas que tanta felicidad irradian!!!!

morenogaleano dijo...

Gracias a todas por estar conmigo en estos momentos tan duros para mi. Se me ha roto el alma, se me ha acabado mi alegría, mi ilusión de cada tarde se me ha esfumado en un golpe mortal. Que duro fué verlo allá arriba cuando ese maldito tren le paso por encima. Mi voz se me quedó helada en la garganta y ahora grito sin consuelo THORRRRRRRRRRRR.
Lo he perdido. Mi casa está vacía, mi salón está gris, mi sofá se me hace enorme, mis dias son cada vez mas penosos. A mi mente me viene su mirada, esa mirada dulce que tanto amor me daba, tanta compañia, tanta risa, tanta vitalidad. Dios, porque? Estoy enfadada con la vida, con las coincidencias, con todo. Tengo mucho dolor y ahora mismo no tengo consuelo. Espero que poco a poco se me vaya pasando y que sigais ahi, amigas mias.

maria dijo...

Siempre!!!
y Mora y Rufo y Rufa y Bemba y Canelo y Pepo

maria dijo...

Y mi Bianca y Eresmita y Yusky y.......

mimi dijo...

justamente tú que estés siempre para los demás..de dos o de cuatro patas...estamos para ti por lo qué sea...¡coraje! qué estamos contigo

marta dijo...

Thor está paseando entre vías, campos y libélulas protegiendo con su amor, su sonrisa y felicidad a todos esos perritos que se despistan en sus enloquecidas carreras y que a partir de ahora mirarán al cielo y verán un angelito de ojos verdes, amarillos, que les estará cuidando. Rufa Loves Thor

maria dijo...

Que bonito!!!! Gracias, creo que nos ayudará mucho en nuestros paseos.