lunes, 9 de diciembre de 2013

Juanalé

"..una propuesta de acción concreta y entusiasta para avanzar desde el actual deterioro económico, político y social hacía la realidad que queremos."

3 comentarios:

marta dijo...

Qué pena que me hayan cerrado las dos buenísimas librerías que tenía (Rumor y La Regenta) porque mañana no voy a poder ir a comprar el libro...!

javi mari dijo...

yo lo he pillao de la biblioteca local (pa eso nos sacan los cuartos).
AMM no inventa nada, sólo refresca la memoria sobre cómo poco a poco nos han ido endilgando la corrupción y el despilfarro como si tal cosa.
casi tan bueno como una viñeta de EL ROTO.
un reproche: se mira el ombliguito más de la cuenta. y lo de su detención cuando las protestas ante la inminente ejecución de salvador puig antich no termino de creérmelo, no da suficientes detalles. habla mucho de su sra. y su prole. pegó un pelotazo con el cervantes, pretenden haberse vuelto neoyorquinos con pedigrí que nos miran como paletos. lo malo es que no les falta algo de razón.
bueno, un buen libro en opinión de este cascarrabias.

maria dijo...

Si...que buenos ratos hemos pasado en Rumor ¿verdad? El barrio era mas barrio!!! La Regenta no la he conocido, solo un poco. Pero recuerdo lo bonita que era y ese escaparate tan cuidado. Y por supuesto el entusiasmo de ambos!!