sábado, 7 de diciembre de 2013

Helena Mira. Ostia...Pingüinos!!!


12 comentarios:

Anónimo dijo...

ondia. y el gato ¿ya tenía ese peazo tele plasma en diciembre del 83, supongo que después de cristo? ¡dios, qué adelantado, más que el de segovia!
por cierto: yo soy el auténtico anónimo, no una falsa réplica que se ha colado por ahí.

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo ( falso o no que para eso se es anónimo) la tele no es de plasma y la verdad no entiendo lo del 83, pero a la gata le gustan los pingüinos.

anónimata dijo...

Esta no será la gata que yo he conocido, porque pingüinos no veo ninguno en esta pantalla gigante del '83 (venga ya) y la gatita blanca simpática que yo conocí era pesadica pero no mentirosa.
Yo soy paleta; ¿tele plasma = a plasmarse de anónimo a anónimo falso? ¿tele- pátetícamente?...sorri, I'm a lady.

Anónimo dijo...

lo el 83, es que en el marco de la foto se lee: "DIC 83".
que me lo expliquen si no
= ;-)

maria dijo...

Juaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

maria dijo...

Anónimo! autentico!!!! porque no te inventas un nombre para diferenciarte???
Yo, personalmente no veo diferencia????
Y la fecha, creo, es algo que no tiene importancia... Pero me estoy divirtiendo mucho... ya no sé si hay anónimo o qué. Solo reconozco a Anónimata!! Ella es asina!!!

maria dijo...

Je jeeeeee....... pone nerviosito a uno, jejeeeeeeee

maria dijo...

Y a mi me gusta la gata y la foto!!!! Y creo que sé donde es!!

Anónimo dijo...

ojalá fuera cierto lo que dices de que la fecha "es algo que no tiene importancia". lo digo después de mirar el reverso del DNI, uf!!!

Anónimo dijo...

Bueno, en fin , voy a confesar :
No eran pingúinos, eran focas .
Ysi es raro, pero a ella le gustan, o por lo menos le interesan, que ya es mucho, y lo de la fecha ...pues es que no se como quitarla ,pero vamos si es tan importante intentaré precisar, no recuerdo el dia exacto pero es de la semana pasada.
La tele NO es de plasma y no pienso ponerme nombre por que los anónimos no tenemos nombre, somos ANONIMOS.
Bon dia

maria dijo...

je jeee.... ahora lo entiendo. Eran focas. Lo del nombre era para quien reivindica ser "autentico anónimo" y repito no hay que explicar todo!!! (fecha)

nadie dijo...

de acuerdo, comprendido.
y cuando dije plasma quiero decir que parece una tele plana, no el zapatófono de los años 80.
bueno, pingüinos y focas, a la mar salada. y nosotr&s a lo nuestro.
bona nox.