lunes, 8 de abril de 2013

Saritísima en Valcansado






Esas noches inolvidables de nuestra infacia manchega
Ay.........Esperancita!

5 comentarios:

mimi dijo...

muy tierno con su campo de tapiz y sus molinos de viento, pipas, tocadiscos....

maria dijo...

Esperancita tenía devoción por Saritísima. Recogía todo el papel de plata para hacerse "joyas" y una noche daba su espectacúlo, en un angar en "Valcansado".
Nos reuniamos allí y ella actuaba. Es algo inpagable haberlo vivido.
Anoche viendo a Bosé en "Tacones Lejanos" se me saltaron las lagrimas. Parece que fué parte del homenaje a Esperancita.

maria dijo...

Zorriiiiiiiii YA YAAAAAA espectaculo no lleva el acento en la uuuuuuuuuu

mimi dijo...

¡Qué bonito los recuerdos de Valcansado con las actuaciones nocturnas de la Esperancita con su arte y sus joyas de papel alval. Desde luego, una suerte haber vivido eso. me recuerda a la Manuela en “El Lugar sin Límites” de José Donoso…y a L…. que fue al baile de fin de curso con un vestido “palabra de honor”; el escote rellenado de calcetines. En un rock ‘n roll movidito, le salieron las calcetines volando sobre las cabezas de los demás bailadores. Ella terminó bañada en lágrimas en los servicios. Menos mal la petaca bien cargada aguantó dentro del vestido y le sirvió de consuelo para el resto de la velada. ¿Y la Doctora que salía de noche vestido de?…bueno no te entretengo más…en otra ocasión. Por cierto, a mí me gusta el acento en el culo de espectaculo.

maria dijo...

Sigo con las rectificaciones linguisticas: Impagable (Increible que yo lo haya escrito con n) y no era un angar, era el Club de los Vendimiadores. La verdad no encontraba la palabra. Pero era eso con todas sus letras!!!!!