martes, 26 de febrero de 2013

Instituto Cervantes Madrid


Cursos y talleres de literaturaEl Instituto Cervantes renueva esta primavera su oferta de cursos y talleres dirigidos a todas las personas interesadas en la literatura y en su relación con otras artes. Los cursos y talleres, impartidos en la sede central del Instituto en Madrid, se orientan tanto a quienes deseen conocer y perfeccionar las herramientas de escritura y los mecanismos de la ficción, como a las personas que quieran profundizar en la lectura de géneros y sus fundamentos, a veces en conversación con sus creadores.
El placer y el arte de leer y escribir protagonizan estos cursos, fundamentados en la riqueza de nuestro idioma, nuestra literatura, nuestro cine y nuestra música, y en el diálogo como método de conocimiento.


Las personas menores de 30 años, mayores de 65 años, desempleados y el personal del Instituto Cervantes tendrán un descuento del 25% en el precio de matrícula.
Las familias numerosas y las personas que se matriculen en un segundo curso de este programa de primavera tendrán un 10% de descuento.
Programa




La inscripción puede realizarse, o bien vía web, o bien en persona en la Biblioteca del Instituto (c/Barquillo, 6, de lunes a jueves de 10 a 18 h, y viernes de 10 a 15 h.)

Matrícula y más información sobre los talleres

Visita nuestra web

nstituto Cervantes
Alcalá, 49
28014 Madrid
Tel.: (+34) 91 436 76 00
Fax: (+34) 91 436 76 91
informa@cervantes.es

No hay comentarios: