jueves, 8 de noviembre de 2012

Provisional Danza

4 comentarios:

maria dijo...

Muy interesante. Mi problema con la danza esque nunca entiendo que quieren decir. Pero tomo nota e iré a verlos. Gracias por la recomendacion

Ing. M dijo...

Yo tampoco sé lo que quieren decir pero ayer al servir la comida me puse hacer uno pasos como el de la foto (boca abajo con la pierna doblá) y al Maridito le gustó mogollón.

marta dijo...

Yo tengo entradas para mañana en el Teatro del Canal... y eso porque para hoy no había! Y me fascina tanto el movimiento que ni me pegunto qué quieren decir... Veremos que os cuento demain...

marta dijo...

Me encantó el espectáculo... la danza tan lírica... y con tanto humor! (Me llevé una pequeña decepción porque es en blanco y negro y yo esperaba esos trajes tan coloridos y bonitos)Recomendable para los de provincias, cuando llegue...