jueves, 10 de noviembre de 2011

Me pregunto yo......

......Por fin Grecia da la cara y pone de jefe a un banquero. Ya sabemos que las ideologias pa ca uno y que el mundo está regido por la economia.  Bien. pero me pregunto yo, poner precisamente al expresi del Banco Central Europeo y del Banco de Grecia, viendo donde andamos ..... Será de coña, No?



Veo el desfile de Victoria´Secreet, tan bonito y espectacular. Honrosa puesta en escena, pero..... es imponible!!!! Como nos vamos a poner esa ropita con esos taconazos????? Y esas alas?? Van en el kit?Que nos vamos a matar, coño!!!!!! Haber como entramos en el metro, que hay que contar que se lleva  ropa encimaaa..... Egque se me abren las carnes....


Ya me direis....... porque para que negarlo. Lo realmente bonito son las alas, no?

4 comentarios:

mimi dijo...

creo que las bragas + tacones + alas es un atuendo propicio para ir a mercadona. ¿why not?

Dona Mercatella dijo...

Yessss y no puedo ni imaginar a la Fina en el trenet toda compuesta!!!

mimi dijo...

El nuevo jefe griego también fue asesor de finanzas de Papandreu de modo que ahora los monos dirigen el zoo.

mimi dijo...

Allí falta un accesorio fundamental para ir a Mecca Dona; es el carrito de la crompa (como se dice aqui) y en caso de la Fina, el mega carro (del fuego). Besos a Fina, qué se mejore pronto.