viernes, 18 de noviembre de 2011

20N

Pués yo voy a votar. mientras existan dictaduras y la gente no pueda libremente elegir a sus representantes, yo votaré. Es una lastima que el voto en blanco no tenga el valor real que debería tener. Es decir, voto pero no me gustaís ninguno. Sería genial, 500 sies, 400 noes y 1.000.000 a ningunoooooo. La realidad es que va para la lista más votada. Y los de la abstención también (Allá el que se abstiene)
Se está hablando mucho sobre la enfermedad de la democracia. La Democracia no está enferma. Es lo que dice su definición: DEMOCRACIA. Es como el dinero, dicen que el dinero vuelve mala a la gente, Perdón, no es el dinero, es la gente que saca su "......." con el dinero. Vamos que hasta ahora que yo sepa, el dinero no tiene ni voluntad ni ná de ná, más que ser un medio de cambio. Pués es lo que pasa, es el Ser Humano quién se carga la Democracia.

Como decía voy a votar. Esto harta de votar en contra, perooooooo
No de verdad. Como vivo en un pueblo, ya se sabe, conoces a quien se presenta, como son y bla bla.
Voy a votar a La Caja Rural del Sur, porque son super amables conmigo, me tratan como una persona valiosa y además tengo puntos, espigas, y he conseguido cosas muy interesantes. Un lote de tapers y un telefono.
Cada cual que piense según sus cuentas, Bancos o Cajas.
Ya veremos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

genial lo de tus tapers, que suerte!