miércoles, 9 de abril de 2014

Mientras

La playa es larga y mis ojos no ven el final
Juego con un llavero que compré para abrir la puerta de mi hogar hace mucho, mucho tiempo.
Mientras le doy vueltas con las manos las llaves andan perdidas por el bolso
Mientras, sentada junto a las rocas de una cala casi agobiante mirando la playa larga sin final,  juego con la palabra mientras,
mien.....
tras.....
Es mentira que tras la cala haya una playa larga y que no pueda ver el final.
La cala es agobiante, por eso imagino una playa larga, muy larga

1 comentario:

morenogaleano dijo...

Y yo mientras, voy viendo la vida pasar sin ilusión, sin alegría, sin razon. Estoy tan triste que mis ojos no dejan de llorar, que mi alma se rompe en mil pedazos cada vez que me acuerdo de ese maldito dia 17 de marzo de 2014, 20:10. Día fatídico que me fué arrancado de golpe parte de mi ser, parte de mi corazón, parte de mi felicidad. Y me hago mil preguntas, y grito ¿por qué?. Que sentido tiene todo esto, la vida, la muerte, las circunstancias, las coincidencias. Cada dia es un continuo desenlace. Hoy estás aquí, y mañana no. Un consejo: cada paso que des, cada cosa que veas, cada color, cada gota de agua, cada brisa, cada respiración,... vívela con intensidad. Mañana, quizás ya no esté.
Mi pequeño Thor, mi cachorro feliz, mi perro preferido, cuanto te echo de menos, cuanto daría por dar marcha atrás y gritarte THOR!!!!!, pero la voz se me heló en la garganta, igual que ahora se me está helando el llanto.
Mi única esperanza, mi única ilusión será morir para poder estar contigo, para volver a ver tu dulce mirada, sentir tu nobleza, correr contigo, y hasta volar. Espero que Dios exista, porque sino vaya mierda de vida.