lunes, 1 de julio de 2013

juana lee- 57


6 comentarios:

Anónimo dijo...

es un crack! o al menos lo pide:

Give me crack and anal sex
Take the only tree that's left
and stuff it up the hole
in your culture

Give me back the Berlin wall
give me Stalin and St Paul
I've seen the future, brother:
it is murder.

When they said REPENT REPENT
I wonder what they meant


==================
y aute canta/traduce así el extracto:

Dame crack y sexo anal,
alguien para torturar,
no hay nadie por aquí,
me siento solo.
Quiero el íntegro control
sobre toda la nación
y acuéstate a mi lado
¡es una orden!

Coge el único ciprés
antes de cuente tres
y mételo en culo
de tu cultura.
Venga ya, dame el telón,
¿dónde está la Inquisición?
He visto el futuro,
es un crimen.

Esto va a rodar por todos lados.
No habrá nada que se tenga alrededor.
Los vientos del horror cruzan el tiempo,
dejando traspuesto el firme corazón.

¡Dóblate, di perdón!
¡Y yo qué coño sé!

===

pues si aute canta a cohen, por algo será.

y que nadie mencione el nombre de dylan en vano

jeje (el pasado)

maria dijo...

Si tu lo dices....eres mi hombre...imposible negarse!!!

maria dijo...

Quien es Aute?

marta dijo...

"Ah, the moon's too brigth." Yes, you're my man....la la ra la la la

Anónimo dijo...

l'AUTÉntico luis edu, aleluya!

Anónimo dijo...

and i told you when i came
i was a stranger