lunes, 17 de diciembre de 2012

Estos Momentos


Hoy he visto a los Ansares volando con esa elegancia y belleza que nos anuncia que el cambio de estación va llegando.
 Salgo a dar el último paseo del día, bajo la noche y el frío y el cielo está tan plagado de estrellas que casi me quedo sin aliento.
Me entretengo cogiendo naranjas de mi árbol ( su árbol) y alucino con el tamaño. No puedo remediar no pesarlas  y en un kilo entran dos naranjas. Huelen tan bien!! Saben tan bien!!
Bebo un vinito blanco mientras escucho algo de Javi Metal y descubro que muchas laminas  "encuadradas" se han torcido. Los nomitos.......o mi calamitosa mano.
Mantengamos la buena energía!!!!!



2 comentarios:

Madame H dijo...

¡¡CLARO, son los nomitos!!!..y yo que pensaba que era el vino, ché.

maria dijo...

Ayyyyyyyyyyyy ....... que despisteeeee