lunes, 2 de julio de 2012

La Roja- Le Rouge

Pués sí.
 A quienes nos gusta el futbol estamos en el Cielo.
 Claro que sí.
Repito con el futbol!!!!
Una cosa es que nos guste el futbol, (Ayer me enteré que el futbol viene de los romanos, Toma Yaaaa)
Y otra cosa es lo que se monta alrededor.
Me gusta el futbol. Me divierte. Me desata (es la verdad). Me divierte compartirlo. Me gusta brindarlo.
Me gusta ir a favor y me gusta ir encontra.
Me gusta odiar a jugadores y me gusta que en otras ocasiones los ame.
Me gusta brindar por los que no están y hubieran dado una vida por verlo.
Me gusta, que por fin, la bandera, sea solo eso, la bandera de una seleccion deportiva. Cuesta. Coño que si cuesta. Pero se ha conseguido. La bandera es solo significativaaaaaaaaaaaa.
Por eso, ayer, a Xavi (que es de los que me encanta que estén on my side) se le fué la olla,
 Repito, me gusta el futbol.
Lo demás es otro cantar.
 Y allá ca cual!!!!!!

2 comentarios:

silviavb dijo...

pues a mi me gusta que te guste.
bonita foto de portada ¡¡¡

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta , ni el futbol ;ni lo que le rodea, ni en lo que se convierte, ni tampoco las banderas.
Pero me encanta tu foto de portada.