domingo, 3 de junio de 2012

Televisión

Que pasa con la Sexta?
Como pueden emitir un programa llamado "Cazadores de Hombres"? Pues lo emiten!
Y vés, como la poli estadounidense, que largo, CON CAMARAS, van a detener a la gente y la siguen.
Cielos Santos!!!!!
Eso si me parece una indecencia
Te vas a la otra Sexta y dan la peli "Por favor maten a mi mujer". Sin comentarios
En la Cuatro emiten "House", que tendrá su gracia pero que hueleeeee. Esa manera de hablar a la gente, de tratar a los colegas, y se supone que es él, el que da audiencia? Donde está la gracia?
Reconozco que fui seguidora. Vale,,,,, no soy perfectaaa
En la 1 de TVE ponen un documental de los camellos que se tragan la droga y vienen a Barajas.
Vale, interesante, pero nos muestran a gente de carne y hueso, nos muestran su identidad, y como los rastrean!!!
Otra indecencia!
Y lo digo yo, que me cabe hasta "El Mani", y no precisamente el Mani de "Modern Family" que agradecería que lo pusieran a todas horas, porque junto a "Doctor en Alaska", son de las pocas series, donde todos se muestran con sus debilidades; las mías por supuesto.

No hay comentarios: