domingo, 15 de enero de 2012

Que Jorrorrrrr!!!!!

Han sido identificados los soldados que mearon a los muertos!!!
Hagasé justicia. Honor.
A mÍ, personalmente, lo que me jodería es que me meen estando vivita y coleando. Ya sé que hay gente a la que le gusta. No nos olvidemos de la escena delirante en "Pepi......." cuando Alaska mea a una loca. Buajjjjj!!!  me muero de asco, aunque a mi lo que me importa es seguir viva.
 A los que están meando han sido Asesinados!!!!! ASESINADOS!!!!!!!!!!
A nadie se le debería olvidar las imagenes que hemos visto en Guantanamo (CiIERRE YAAAAA), donde tenían a los prisioneros con correas, SIENDO ARRASTRADOS POR SOLDADESCA!!!!!!, como si fueran perros y etc etc.
Pero el Horror viene porque los mean......
Mundo extraño, asi lo veo yo.

1 comentario:

Mimi dijo...

¡Jor! ni los blimps ni los Hello Katils logran suavizar esas atrocidades...ni deberían