sábado, 7 de mayo de 2011

Que le retiren el......

...........Nobel de la Paz a Obama. No estuve de acuerdo con su premio como no lo estuve cuando le dieron a Fernando Alonso el principe de Asturias.  Primero demuestra, luego recibe.
¿Como es posible que un premio Nobel de la Paz se felicite por el asesinato de una persona?
Seguiré con mis ganas de visitar Los Angeles y Nueva York pero no pienso visitar un pais donde los que gobiernan no solo se regocijan por el asesinato sino que se regodean con él. Quien sabe pero por un quitamé allá esa pajas estoy allí y me veo vestida de color naranja, caray. Que cada cual haga de su capa un sayo pero yo no pienso ir a lugares donde es legal la pena de muerte.
Soy de las que piensan que la justicia todavía tiene un lugar en el mundo, y reconozco que, aunque me pese, quiero seguir con mis ideas.

Una vez una amiga me contó que alguien decía que si tenias diez moscas en tu casa, que no las matáras porque vendrían otras diez a ocupar su lugar.

POR LA PAZ NO EN MI NOMBRE

Una cosa es que a los del Madrid se les caiga la Copa del Rey desde el autobus pero que se te caiga un cuerpo al mar .............. es otra, digo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo Maria, solo puedo añadir que yo no tengo ningunas ganas de visitar N.Y.

hid'algo dijo...

totalmente de acuerdo. plas plas!
pero---> ZP está muy contento por ello, ¿eso nos hace culpables a los habitantes de estas tierras?
si ánsar hizo lo q hizo, ¿lo hizo en mi nombre, pues mis paisanos lo votaron, yo no? en fin, serafín!
====================
y sobre el fútbol: lástima de planeta, así nos va con tanto agilipún apún apún. dejen tranquila a la cibeles (pasarela), cagüen!

maria dijo...

al hid´algo: Creo que en ningún momento hablo de la ciudadanía. Me habré expresado mal pero hablo de gobiernos y poder. Al Sr.Asnar le importó tanto la opinión de los que no le votaron como la de los que si lo hicieron.Nada.